Crean Frente Común en Defensa de la Salud

Con el fin de proteger a los que menos tienen, trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara crearon el Frente Común en Defensa de la Salud, que tendrá como objetivo seguir de cerca las negociaciones entre el Ejecutivo y el OPD.

“Estaremos siempre atentos al avance de la problemática de los hospitales civiles y al avance que se dará en los temas que afectan directamente a todos los que somos trabajadores. Tenemos que aclarar que esta lucha es por los que menos tienen y que acuden a nosotros”, comentó el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil, Juan José Hernández Rodríguez.

Además, aseguró que el director general del OPD ya se encuentra platicando con instancias de mayor jerarquía que la Secretaría de Salud Jalisco, aunque no especificaron con quiénes.

Los integrantes de este frente, pertenecientes al sindicato y a las asociaciones médicas de ambas unidades hospitalarias, coinciden en que se seguirá dando la misma atención, aunque trabajarán bajo protesta y para manifestarlo portarán una cinta negra con rojo en su brazo derecho.

EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *