Director del IMSS comienza el año supervisando clínica de la CDMX

19
0
Compartir

En un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1, ubicada en la colonia Roma Sur, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, supervisó la atención y el servicio médico que se brinda a los derechohabientes en diversas áreas de consulta y urgencias, a fin de constatar la atención que se brinda.

Durante la visita de supervisión, revisó el funcionamiento de las medidas de la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica, que instruyó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como Unifila, referencia con el especialista, atención en Urgencias, fortalecimiento del abasto de medicamentos y receta resurtible.

A través de un comunicado, el IMSS indicó que Arriola recorrió uno a uno los cuatro pisos de la UMF No. 1, que atiende a más de 56 mil derechohabientes y consta de 10 consultorios de medicina familiar y atención preventiva, servicios de planificación familiar, DiabetIMSS, prestaciones económicas y salud en el trabajo, entre otros.

El titular del IMSS escuchó los comentarios y sugerencias de los usuarios de la clínica respecto a la labor del personal de salud; posteriormente, se reunió con el cuerpo de Gobierno de la unidad médica y les pidió continuar los esfuerzos para implementar las acciones del decálogo de atención y promover entre los derechohabientes nuevos servicios como la cita médica por internet.

AZTECANOTICIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here