Destacan colaboración con la Cruz Roja para reducir mortandad por enfermedades

57
0
Compartir

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle (PAN), no descartó la posibilidad de ser considerado presidenciable, pero aclaró que antes realizará tareas partidistas y concluirá correctamente su mandato constitucional.

Al ser cuestionado sobre aquellas voces que lo llaman presidenciable, recordó que su abuelo le decía que “no por mucho madrugar amanece más temprano”, de ahí debe concluir la responsabilidad que le dieron los ciudadanos de gobernar Puebla.

“Sin embargo, por supuesto que no descarto esa posibilidad, que vamos a estar llevando a cabo tareas partidarias en los tiempos libres y, cuando concluya mi gobierno, de tiempo completo me estaré integrando a labores de partido”, afirmó.

En entrevista, el Ejecutivo Estatal anunció que comenzará a realizar, en sus tiempos libres, tareas partidistas, a las cuales se sumará de tiempo completo una vez que concluya su periodo constitucional.

El panista aseguró que ve muchos retos en el país que se parecen a los que ha enfrentado en Puebla en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura y transporte, por lo que muchos de sus planes y acciones pueden replicarse en otros estados y a nivel nacional.

Luego que el candidato del PAN a la mini gubernatura ganó en las pasadas elecciones, Moreno Valle aclaró que antes de hablar de presidenciables se debe de tener un proyecto de nación.

“No creo que se deba de pensar en un puesto por tenerlo, me parece que en el caso de la gubernatura yo tenía un proyecto para Puebla, más allá de la persona es importante el proyecto, qué vas a poder hacer desde gubernatura y presidencia y si no tienes el proyecto primero no vale la pena el esfuerzo, en este sentido lo importante es tener ese proyecto y que ese proyecto se refleje en un transformación y beneficio para la ciudadanía”, expresó.

-¿Y ya tiene ese proyecto?, le cuestionaron.

-En este momento no, por eso decía que habrá tiempos para recorrer el país, hemos estado visitando algunos estados, es necesario tener un diagnóstico muy claro y tener políticas públicas bien enfocadas que den resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here