Abre nueva clínica de atención hiperbárica

16
0
Compartir

En Pachuca, Hidalgo, se encuentra la primer clínica hiperbárica de última generación que busca atender padecimientos crónico-degenerativos, indicó Angélica López Martínez, titular de ese espacio.
Esa clínica está dentro de la Cruz Roja, por convenio de colaboración comparten instalaciones. La doctora explicó que si bien ese tipo de tratamiento tiene ya algunos años en México, esta cámara es de última generación ya que cuenta con un diseño más útil para el paciente.
Anteriormente las cámaras hiperbáricas utilizaban tanques de oxígeno y eran grupales, es decir, entraban varias personas en una sesión; ahora ese gas es suministrado de forma distinta a la cámara y entra una sola persona, para más comodidad y menos riesgo de contagio entre pacientes.
La cámara funciona para tratar enfermedades como heridas no cicatrizadas, estimulación de células madre y resistencia inmunológica, entre otros beneficios para pacientes con enfermedades graves.
El método es proveer oxígeno para alcanzar los tejidos menos irrigados e impulsar su funcionamiento.
La entrevistada indicó que a nivel mundial este es uno de los métodos más reconocidos para tratar esos padecimientos, cuenta con el respaldo de la red de centros de terapias hiperbáricas que tienen sede en Marruecos, España, y otros países.
La directora médica para México de Biobárica y copropietaria de la clínica indicó que también instalarán otras clínicas y pondrán a la venta más cámaras hiperbáricas.
Invitó a la población a conocer la clínica de recién apertura, sus vías de contacto son: 771 376 3636, 771 568 6167 y 557 504 0169, además de las páginas de Facebook Biobárica México Medicina Hiperbárica y el correo cruzroja.pachuca@biobárica.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here