Llevan servicios de salud a mexiquenses de la región Naucalpan

25
0
Compartir

Con la asistencia de más de mil 200 personas y la entrega de más de 850 consultas médicas de diversas especialidades, el gobierno mexiquense realizó la Feria de la Salud Trato Digno, que organizó la Secretaría de Infraestructura, a través del Gabinete Regional XI Naucalpan, con el apoyo de la Secretaría de Salud.

9

Esta feria acercó a decenas de familias de Naucalpan servicios médicos, y los impulsó a participar en las acciones de activación física, además fueron instalados consultorios móviles de la Secretaría de Salud, donde de forma gratuita las mujeres pudieron realizarse mastografías y exámenes de papanicolaou, así como espacios para realizar exámenes de química sanguínea y detección de VIH.

5

Como parte de las acciones de medicina preventiva, los médicos de la dependencia ofrecieron la medición de signos vitales, vacunas, servicios dentales, desparasitación y farmacia; además se impartieron pláticas de orientación sobre el cáncer infantil, prevención de enfermedades sexuales, orientación alimentaria y prevención de accidentes.

En otras áreas de la feria, los jóvenes pudieron tomar clases con bebés virtuales y escuchar recomendaciones y sugerencias para el cuidado de sus hijos. Cabe señalar que, por instrucción del gobernador Eruviel Ávila, estas ferias de salud se implementaron con un enfoque global, que contempla el cuidado personal, familiar y del medio ambiente, mejorando las condiciones sanitarias en que se desarrollan las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here