Moreno Valle Inaugura Centro de Salud en Domingo Arenas

17
0
Compartir
Tras advertir que en Puebla no se busca culpables para el fracaso, si no acciones para el éxito ante la Situación que impera con el magisterio, el Gobernador de Puebla Inauguró el Centro de Salud de la Población de Domingo Arenas con una inversión de 7 millones 298 mil pesos para su construcción.
En el Centro de Salud Inaugurado se invirtieron 7 millones 298 mil pesos, el cual cuenta con laboratorio y área materna, así como un núcleo básico de consulta externa.
En domingo Arenas se encontraron todas las trabas por gente de partidos políticos quienes. Se oponían a pesar de ser necesaria la obra, ya que complementa los servicios que ofrece el IMSS.
Además de los apoyos en materia de salud en Educación el mandatario poblano entregó estímulos a quienes se han destacado en el nivel medio superior a quienes entregó tabletas electrónicas.
Por ello, los invito a que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo para continuar con su preparación, ya que en el gobierno estatal hay becas para los alumnos quienes quieran seguir destacando.
Por ello, entregó certificados a alumnos que concluyeron la primaria en la comunidad de Domingo Arenas y que son personas que son de la tercera edad.
En apoyos al campo entregó 16 mil 625 plantas  de Zarzamora  para efectuar la reconversión productiva del campo en la región de 2.38 hectáreas. Por ello destacó que Puebla en este 2016 ha logrado el primer lugar en producción agropecuaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here